El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez, manifestó ayer que el tema del nuevo entrenador de la selección es de carácter urgente. Se ponen de plazo una semana para rescindir con Mauricio Soria.
La cabeza del ente federativo brindó una conferencia de prensa en el edificio de la Liga para dar detalles sobre el caso de Soria. Manifestó que necesitan contratar lo más antes posible a un nuevo entrenador, ya sea nacional o extranjero.
Chávez volvió a remarcar que la actitud de Soria en la Copa América, renunciando antes del partido con Perú, es inaceptable desde todo punto de vista por parte del comité ejecutivo de la FBF. El cochabambino estuvo como técnico oficial desde enero.
“Desde que estoy como presidente siempre hemos tratado de respetar los procesos de los entrenadores”, dijo el mandamás federativo, que delegó la responsabilidad al gerente ejecutivo, Alberto Lozada, de que se reúna con Soria para concretar la salida del entrenador. El plazo es de máximo una semana, pero esperan llegar a un acuerdo lo más antes posible.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- WhatsApp: whatsapp.com/channel/0029Va7fNpJ6WaKocrAVI11D
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram