Abren curso para maestros
Profesores y entrenadores tendrán la posibilidad de incursionar en la medicina deportiva en el Taller de capacitación en primeros auxilios y lesiones deportivas
Profesores y entrenadores tendrán la posibilidad de incursionar en la medicina deportiva en el Taller de capacitación en primeros auxilios y lesiones deportivas organizado por la Juventud de Profesionales de Chuquisaca (JUPROCH) e impulsado por el Instituto de Salud para el Deporte (INSALDE) y el Gobierno Municipal de Sucre.
Según el presidente de la JUPROCH, Romel Sánchez, el curso, que será gratuito, iniciará hoy (8:00) en los ambientes de la Villa Bolivariana, donde los profesores, especialmente de educación física, recibirán las clases teóricas y prácticas con el objetivo de mejorar su atención en los Juegos Deportivos Plurinacionales, que inician en los próximos días.