Buen papel
PANAMERICANOS Knijnenburg y Montaño destacaron pero se quedaron con las manos vacías

El tirador Rudolf Knijnenburg se convirtió hasta la fecha en el boliviano que más cerca estuvo de lograr una medalla en los Juegos Panamericanos de Toronto (Canadá). Asimismo, el golfista José Luis Montaño, que se ubicó en el sexto lugar, cayó inesperadamente al puesto 27 de su categoría.
Knijnenburg se destacó en el sexto lugar entre los 26 tiradores que se presentaron en la especialidad de pistola a 50 metros. En la clasificatoria ocupó el tercer lugar con 547 puntos y eso hizo pensar que en la final podía lograr la primera presea para Bolivia.
Otro tirador boliviano Cristian Morales participó en la modalidad de rifle tendido a 50 metros. Entre 29 participantes, el boliviano ocupó el puesto número 19 y no se clasificó para la ronda final.
Ayer, con la prueba de los 50 metros rifle a tres posiciones de la rama femenina, con la intervención de Ana Carina García, concluyó la participación boliviana en tiro deportivo. La deportista quedó relegada en el puesto 25 entre 27 en la fase de clasificación.
GOLF
La tercera jornada del golf, que se disputó ayer, culminó sin éxito para los deportistas bolivianos. José Luis Montaño que marchaba bien dentro del Top 10 cayó hasta el puesto 27 con 75. En contrapartida, Georges Scanlon pasó a ser séptimo.
En la rama femenina, Natalia Pérez finalizó en el puesto 22 con 79 golpes y Natalia Soria Galvarro en el 29 con 86.
La última fecha de esta disciplina se disputa hoy, cuando también hagan su aparición las competencias de marcha atlética y el raquetbol, en las que Bolivia tratará de revertir los malos resultados de los anteriores días.