
El púgil estadounidense Floyd Mayweather Jr. volvió a protagonizar otra rueda de prensa en la que lo menos que importó fue la imagen del deporte del boxeo y sí el resaltar una vez más su figura en torno a lo que será la pelea número 49 de su carrera, que de ganarla, mantendría el invicto.
La presentación de promoción de la próxima pelea, que ofrecerá el 12 de septiembre en el MGM Grand Garden Arena, podría haber sido motivo de alegría para los buenos aficionados al boxeo, pero sucedió todo lo contrario al conocerse que el rival que él mismo eligió es su compatriota, de origen haitiano, Andre Berto.
A partir de ahí, todo lo que sucedió en el Hotel Marriot del Downtown, en Los Ángeles, fue un completo montaje de Mayweather Jr. Promotions, donde el actor principal y único fue el púgil invicto estadounidense, que una vez más no respondió de forma coherente ni una sola pregunta y se limitó a expresar las frases de promoción que tenía que decir.
Mayweather Jr., de 38 años, reiteró que esta será la última pelea de su carrera, mostrando una amplia sonrisa para que su “burla” ante los periodistas fuese aun mayor y más expresiva.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram