El Tigre y Ciclón se reparten el premio

La organización de la Copa Cine Center informó que el tercer lugar de la versión 2015 fue otorgado a The Strongest y Ciclón.


Santa Cruz / El Deber
Deporte / 11/08/2015 05:01

La organización de la Copa Cine Center informó que el tercer lugar de la versión 2015 fue otorgado a The Strongest y Ciclón.

Los equipos se repartieron los 20.000 dólares que tenían como destino el dueño del tercer lugar. Ambas instituciones recibirán 10.000 dólares. El campeón se definirá mañana, miércoles (20:00), entre Blooming y Wilstermann; en el partido de ida el duelo quedó 1–1.

“Comunicamos oficialmente que el premio al tercer lugar de la Copa Cine Center se ha repartido en partes iguales entre Ciclón y The Strongest”, dijo el comunicado que envió José Luis Gómez, organizador del torneo de invierno. El 2 de agosto, The Strongest y Ciclón quedaron eliminados en semifinales.

Etiquetas:
  • Copa Center
  • The Strongest
  • Ciclón
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor