Wanchope renuncia como entrenador de Costa Rica tras pelea
Paulo César Wanchope, quien renunció al cargo de seleccionador de fútbol de Costa Rica, admitió que “perdió la cabeza” y pidió disculpas por la “reacción indebida” que lo llevó a protagonizar una pelea en una tribuna
Paulo César Wanchope, quien renunció al cargo de seleccionador de fútbol de Costa Rica, admitió que “perdió la cabeza” y pidió disculpas por la “reacción indebida” que lo llevó a protagonizar una pelea en una tribuna en Panamá, donde observaba un partido entre las selecciones Sub-23 de ambos países.
“Siempre me he caracterizado por defender al país y por comportarme de la mejor forma, somos seres humanos y reaccioné de una manera indebida. Perdí la cabeza y ahora lo que quiero es disculparme”, expresó Wanchope en una rueda de prensa.
Al finalizar el encuentro entre las selecciones Sub 23, el ex futbolista intentó ingresar al campo de juego, fue en ese momento que se fue a los golpes con un vigilante privado, lo que obligó a intervenir a otros miembros de la seguridad privada e incluso a jugadores, según muestran vídeos aficionados y de la televisión panameña.