PSG se sitúa en lo más alto
El Paris Saint Germain ganó al Ajaccio (2-0) y sumó su segunda victoria de la temporada para situarse como líder de la Liga de Francia
El Paris Saint Germain ganó al Ajaccio (2-0) y sumó su segunda victoria de la temporada para situarse como líder de la Liga de Francia, que completó su segunda fecha.
Blaise Matuidi y el brasileño Thiago Silva sentenciaron el choque en los primeros 20 minutos. La diferencia de goles situó al conjunto parisino en la cima del torneo galo. Totaliza seis puntos junto al Caen y el Reims.
Precisamente, el Reims derrotó al Marsella (1-0), afectado aún por la dimisión de su ex técnico, el argentino Marcelo Bielsa.
Finalmente, un penalti transformado en el último minuto evitó la derrota del Lorient ante el Bastia (1-1).