Plantel de Blooming se declara en huelga por falta de sueldos

La situación en Blooming pasó de gris a oscuro y provocó fuego cruzado de un bando a otro.

Plantel de Blooming se declara en huelga por falta de sueldos Plantel de Blooming se declara en huelga por falta de sueldos

Santa Cruz / El Deber
Deporte / 01/09/2015 06:18

La situación en Blooming pasó de gris a oscuro y provocó fuego cruzado de un bando a otro. Los jugadores reclaman dos meses de salario (julio y agosto) y que los más antiguos no cobran un sueldo desde febrero; la dirigencia responde que sólo adeuda uno. Lo cierto es que ayer el equipo llegó hasta la sede y se declaró en paro.

Un día después de la derrota frente a Petrolero (0-1) y la soledad con la que tuvieron que digerir el mal momento, terminaron por desbordar la paciencia de los jugadores, quienes sienten que la situación económica por la que pasan comenzó a afectarles en lo deportivo.

Los futbolistas habían guardado silencio sobre el tema, buscando no mezclar lo deportivo con lo económico, confiando en las promesas de pago que se les hacía, pero la situación ya es insostenible para muchos que comenzaron a prestarse dinero para llegar a los entrenamientos.

Etiquetas:
  • Blooming
  • huelga
  • sueldos
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor