Futuro de Pompei es incierto
Roberto Pompei habló largo y tendido ayer con la prensa deportiva sobre los rumores que dan por hecho su salida de Oriente Petrolero.
Roberto Pompei habló largo y tendido ayer con la prensa deportiva sobre los rumores que dan por hecho su salida de Oriente Petrolero. El entrenador considera que es un malentendido tras la derrota ante Sport Boys, el domingo en Warnes, dio origen a una versión que incomoda al argentino y que ningún dirigente salió a desmentir.
“Nosotros vinimos con el objetivo de salir campeones; los jugadores y yo estamos convencidos de que se puede, pero si los dirigentes creen que nos tenemos que ir, seguramente nos vamos a tener que reunir para buscar una salida”, manifestó Pompei, poco antes de reiniciarse ayer el trabajo matinal, tras un día de descanso, luego del partido del fin de semana.
Los rumores de su supuesta salida del equipo surgieron el mismo día del partido que los albiverdes sumaron su segunda derrota en lo que va del torneo Apertura. Existe malestar en la dirigencia refinera porque el equipo no está cumpliendo los objetivos trazados y porque hay jugadores que no marcan diferencia, sobre todo los extranjeros que llegaron como refuerzos.
Ayer, mientras el equipo se entrenaba por la mañana, hubo una reunión de dirigentes en la sede San Antonio. Se esperaba que al final de esa práctica se produjera una reunión con el entrenador, pero nada de eso ocurrió.
“Yo sigo trabajando igual porque estoy cumpliendo con un contrato que tengo. No voy a renunciar ni renuncié, en absoluto”, remarcó Pompei con voz firme.