
El resultado lo dice todo (7-0). Bolivia volvió a caer frente a Argentina y por goleada. El partido fue hecho para los argentinos que no tuvieron compasión de la Verde para castigarle con siete goles. El cotejo amistoso se jugó en Estados Unidos.
Poco que destacar de Bolivia, porque desde el, amanecer del partido Argentina golpeó con el gol de Ezequiel Lavezzi, a los cuatro minutos; Sergio Agüero puso el segundo a los 32’ (2-0).
Bolivia no reaccionaba y sólo se dedicaba a defenderse. Lavezzi volvió a parecer a los 40 para sumar el tercero (3-0).
En el complemento, otra vez Argentina aprovechó la lentitud de los bolivianos para que Agüero logre su segundo tanto personal y el cuarto para la Albiceleste (4-0).
Luego, tanto Gerardo Martino como Julio César Baldivieso hicieron variantes. La gente pidió a Lionel Messi y en menos de un minuto anotó de cabeza tras ganarle en el salto a Ronald Raldes (5-0).
A los 75’, una combinación en el centro de la cancha y cerca del área entre Agüero y Messi terminó el segundo tanto de la Pulga y sexto de Argentina (6-0).
Bolivia fue apenas un equipo que tocaba el esférico y rápidamente perdía el balón.
El gol que selló la contienda estuvo a cargo de Ángel Correa, ante la inútil reacción del golero Daniel Vaca, como toda la noche (7-0).
Bolivia vuelve a casa con siete goles en la maleta y con una crisis dirigencial por resolver y varios dólares por devolver a Ronal Raldes.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram