Baldivieso pidió disculpas

Julio César Baldivieso fue quien más golpeado quedó con la derrota del partido amistoso jugado el viernes en Houston (Estados Unidos).

Bolivia cayó goleada el viernes, a manos de Argentina, en un amistoso. Bolivia cayó goleada el viernes, a manos de Argentina, en un amistoso.

La Paz / Internet
Deporte / 06/09/2015 07:37

Julio César Baldivieso fue quien más golpeado quedó con la derrota del partido amistoso jugado el viernes en Houston (Estados Unidos). En los papeles previos estaba perder contra Argentina, pero jamás se imaginó que iba a ser por una paliza (7-0). Pidió disculpas al país porque la selección no existió en la cancha.

No se guardó nada. “Es duro, estamos avergonzados, pero anticipé lo que podía pasar, entrenar dos días y viajar 48 horas, es complicado; pero hay muchas cosas para destacar, aunque en la mayoría son negativas, falta ser inclusive mañudo en el campo de juego, a ratos fuimos muy inocentes”, dijo Baldivieso en una nota con Ramiro Sánchez, acreditado por el Panamericano Deportivo para la cobertura del compromiso.

Con el resultado justificó sus declaraciones cuando fue designado DT, al anticipar que no quería jugar este partido. “Es que sabía que podía pasar esto, conozco el juego de Argentina, sé lo que tiene, es una locura”.

A pesar de los factores adversos, dijo: “Siento vergüenza, pido disculpas al país, pero tengo el compromiso de que vamos a revertir esto”. Pidió calma a la afición, porque dentro de un mes comenzará la eliminatoria para Rusia 2018 y señaló que “en La Paz la selección debe ser implacable” y tener al estadio Hernando Siles como un fortín inexpugnable. El primer rival de la Verde en la competencia oficial es la selección de Uruguay; el partido se jugará el 8 de octubre en el estadio Hernando Siles, a las 16:00.

Etiquetas:
  • Julio César Baldivieso
  • derrota
  • partido
  • amistoso
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor