Prueba de fuego

LIGA El líder e invicto Sport Boys enfrenta a uno de sus escoltas, Wilstermann, por la sexta fecha

El Toro warneño pretende sumar su sexto triunfo consecutivo ante Wilstermann, hoy en Warnes. El Toro warneño pretende sumar su sexto triunfo consecutivo ante Wilstermann, hoy en Warnes.

Santa Cruz / APG y El Deber
Deporte / 08/09/2015 03:36

Sport Boys recibe hoy (15:00) a Wilstermann en Warnes, donde en su condición de líder e invicto quiere seguir con su racha de triunfos y ampliar la diferencia en puntos ante uno de sus perseguidores del Torneo Apertura de la Liga.

El cuadro warneño es la envidia de los demás planteles ligueros por el inicio que tuvo en este certamen, con cinco victorias en cinco fechas, que le permiten mirar desde arriba a los demás competidores sacando cuatro unidades de diferencia frente a los escoltas, The Strongest y Wilstermann.

El Toro tiene la oportunidad de quitarse a uno de sus perseguidores en esta jornada. Entre los jugadores hay tranquilidad para afrontar este compromiso y el técnico Carlos Fabián Leeb habló con el grupo para evitar que la euforia de este buen arranque bloquee las ideas cuando tienen todo de su lado para seguir en la punta.

Leeb mantendrá el equipo que consiguió un triunfo sobre Oriente Petrolero (2-0), debido a que dio resultado colocando a piezas clave de este equipo como el arquero Carlos Lampe, los defensores Arnaldo Vera y Rosauro Rivero, los volantes Alejandro Gómez y Anderson Gonzaga, y como fuerza de ataque están Yasmani Duk y Marcos Ovejero.

El buen momento deportivo y económico que atraviesa Sport Boys permitió a la dirigencia invertir en un refuerzo extranjero: el delantero colombiano Wilder Medina, quien fue presentado el pasado jueves y ya se sumó a los entrenamientos.

Wilstermann, por su lado, tiene definido el equipo que buscará al menos sumar un punto en Warnes. El cuerpo técnico entiende que será difícil enfrentar al líder en este momento porque su marcha parece incontenible, pero como escolta está obligado a obtener un buen resultado para acercarse cada vez más al primer sitio.

El defensor Edward Zenteno regresó ayer a Cochabamba después de un largo viaje con la Selección boliviana y no será tomado en cuenta por Llop, mientras, por decisión técnica, irá desde el principio Iván Huayhuata en vez de Cristian Machado.

Con estas variantes, el onceno titular estaría conformado por Gustavo Salvatierra en el arco; Omar Morales, Óscar Díaz, Jorge Cuéllar y Cristhian Vargas en la defensa; Amilcar Sánchez, Iván Huayhuata, Félix Quero y Edivaldo Rojas en el mediocampo; Imanol Iriberri y Marcelo Bergese quedarán en la ofensiva.

El cuadro aviador llega al encuentro de Warnes, luego de vencer en la quinta fecha a Ciclón (2-0) como local, actualmente se encuentra en la tercera posición con 11 puntos a cuatro del puntero y rival de turno, Sport Boys.  

Etiquetas:
  • Torneo Apertura
  • Sport Boys
  • Wilstermann
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor