Un partido de necesitados

Considerando la posición que tienen en la tabla del Torneo Apertura, los equipos de Bolívar y Blooming se enfrentarán con el propósito de restar diferencias con los punteros.

Bolívar será local esta noche. Bolívar será local esta noche.

La Paz / APG
Deporte / 09/09/2015 06:19

Considerando la posición que tienen en la tabla del Torneo Apertura, los equipos de Bolívar y Blooming se enfrentarán con el propósito de restar diferencias con los punteros. El choque de academias se jugará hoy, a las 20:00, en el estadio Hernando Siles de La Paz por la sexta fecha.

Locales y visitantes están ubicados en la tabla de posiciones entre los seis últimos, para el celeste paceño ese lugar debe ser abandonado porque comenzaron el campeonato con la idea de retener el título que ganaron la pasada temporada, pero no les fue como esperaban y es algo que quieren superar.

La visita tiene la misma finalidad, pero los jugadores no están concentrados en el compromiso de esta noche, al contrario, la distracción es evidente por los problemas económicos que se presentan en el club (deudas salariales a los jugadores).

El árbitro José Jordán, de Sucre, fue asignado para el control del compromiso y tendrá el apoyo de Edward Saavedra y Freddy Paita.

Etiquetas:
  • Torneo Apertura
  • Bolívar
  • Blooming
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor