Amistad gana en Potosí
Una vez más, Amistad-Blacmar demostró su hegemonía sobre Pichincha de Potosí y le ganó (66-83) en su primer partido del Torneo Clausura de la Liga Boliviana de Básquetbol
Una vez más, Amistad-Blacmar demostró su hegemonía sobre Pichincha de Potosí y le ganó (66-83) en su primer partido del Torneo Clausura de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet), disputado ayer en la Villa Imperial.
La supremacía capitalina comenzó en el primer cuarto, en el que Amistad venció 12-29, sacando una gran ventaja, que se mantuvo en los próximos minutos del partido.
El quinteto chuquisaqueño cerró el segundo juego con un resultado de 31-40, en el que Pichincha redujo la distancia. Luego, Amistad volvió a aumentarla en el tercer cuarto (48-59).
Con la victoria en las manos, el último juego fue de mero trámite para los capitalinos, que concluyeron el partido con un valioso triunfo de visitante (66-83).
La próxima fecha, el martes 15 de septiembre, Amistad volverá a jugar de visitante frente a CAN en Oruro. Recién en la tercera jornada, el cuadro chuquisaqueño jugará de local ante Calero de Potosí.