Quiñónez se enfrenta al DT
Como es en la cancha, frontal. Así se expresó el arquero de Bolívar y de la selección, Romel Quiñónez. “No puede ser que él (Julio César Baldivieso) eche la culpa a los jugadores, cuando debe ser el primero en apoyar ...
Como es en la cancha, frontal. Así se expresó el arquero de Bolívar y de la selección, Romel Quiñónez. “No puede ser que él (Julio César Baldivieso) eche la culpa a los jugadores, cuando debe ser el primero en apoyar al plantel. Si no me convoca no hay problema”, dijo el meta.
El portero nacional respaldó la decisión de Ronald Raldes y Marcelo Martins, que renunciaron a la Verde luego de que el técnico Julio César Baldivieso dijera que los futbolistas no sudan la camiseta y que van sólo por cumplir.
“Yo nunca fui a la selección por cumplir, no soy un pecho frío, ni por ganar un bono que no nos hace ni ricos ni pobres”, expresó Quiñónez.
Sin miedo a no ser convocado, el arquero explotó: “Si tiene que decirnos algo en la cara que lo haga, igual que nosotros lo haríamos. Pero resulta que él sale a decir un montón de cosas para quedar bien con la gente y que los jugadores sean los malos de la película”.
En el mismo sentido, el delantero Juan Carlos Arce, dio ayer más luces de la relación entre los futbolistas y Baldivieso, en medio de una serie de renuncias y muy pocas ganas de ir de parte de varios jugadores al próximo llamado de la Selección.
Arce cree que “Baldi” rompió varios códigos de vestuario al criticar por los medios algunas actitudes, como la del intercambio de camisetas, que tuvieron varios futbolistas en Estados Unidos.
“Cada técnico tiene su forma de expresar su molestia y argumentos, yo las respeto, pero no comparto la situación de divulgar cosas del vestuario que no se deben decir”, comentó el “Conejo“.