Karate efectúa evaluación

Con miras al Campeonato Departamental, la Organización Chuquisaqueña de Karate “Kyokushinkaikan” evaluó a sus integrantes, ayer, en sus ambientes del coliseo Jorge Revilla Aldana.

El próximo fin de semana se desarrollará el Campeonato Departamental. El próximo fin de semana se desarrollará el Campeonato Departamental.

Sucre/CORREO DEL SUR
Deporte / 20/09/2015 05:12

Con miras al Campeonato Departamental, la Organización Chuquisaqueña de Karate “Kyokushinkaikan” evaluó a sus integrantes, ayer, en sus ambientes del coliseo Jorge Revilla Aldana.

Alrededor de un centenar de deportistas asistieron al segundo examen de cintillos correspondiente al último semestre del año. Niños, jóvenes y adultos lograron ascender de rango, aunque todavía deben asistir a la evaluación anual de fin de año.

En la ocasión, participaron atletas de Sucre, mientras que los demás clubes de San Lucas, Camargo y Tarvita realizarán sus respectivos exámenes en los próximos meses con el apoyo de los instructores de la Organización, entre ellos el presidente de la Asociación Departamental de Karate, Walter Pacheco.

CAMPEONATO
Entretanto, para el 28 y 29 de septiembre, está previsto el I Campeonato Departamental de Karate de la Amistad, reservado para las categorías infantiles, juveniles y mayores, en el que se reunirán todos los equipos y asociaciones municipales de Chuquisaca.

El torneo local, que se desarrollará en las instalaciones del coliseo Jorge Revilla Aldana, contará con la participación de aproximadamente 150 deportistas desde los seis a 17 años.

Etiquetas:
  • Campeonato
  • Departamental
  • Karate
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor