Espacio publicitario Espacio publicitario

Destronado

FÚTBOL Barcelona sufrió una dura goleada (4-1) ante Celta, nuevo líder de la Liga española junto a Real Madrid, que ganó a Athletic

El conjunto azulgrana perdió su invicto y la punta de la Liga de España tras caer ante Celta. El conjunto azulgrana perdió su invicto y la punta de la Liga de España tras caer ante Celta.

Vigo / EFE
Deporte / 24/09/2015 05:38

Celta de Vigo destituyó a Barcelona del liderato de la Liga española después de superarlo por un contundente 4-1, en una nueva exhibición ofensiva del equipo gallego, que comparte la punta con Real Madrid, que derrotó con sufrimiento a Athletic Bilbao (1-2).

Ni Messi ni Neymar que probaron al portero Sergio Álvarez con dos disparos cruzados en los primeros 15 minutos asustaron a Celta, que en muchos momentos llegó a perderle el respeto a Barcelona.

Se adelantaron los celestes con un soberbio gol de Nolito (1-0) en el minuto 25. Ese gol motivó a los celestes, que en cuatro minutos de locura (29’) aumentaron su ventaja con una definición brillante de Iago Aspas (2-0).

Barcelona estaba desbordado, no encontraba la fórmula de frenar a un Celta que antes del descanso pudo lograr el tercero, con un disparo de su capitán Augusto Fernández.

El inicio del segundo tiempo fue un continuo intercambio de golpes entre los dos equipos. El Barça tuvo más la pelota pero Celta lo mató al contraataque.

En una de las tantas arremetidas de los locales, Aspas, a los 55’, redondeó su gran actuación con su segundo gol. No se rindió el Barça pese al 3-0 y Munir, que acababa de entrar en el terreno de juego por Sergi Roberto, y Neymar volvieron a rozar el gol.

El Barça llegó a creer en la remontada con el tanto de Neymar (3-1) a falta de poco más de diez minutos para el final, pero el sueco John Guidetti, que llevaba cinco minutos en el terreno de juego, lo evitó con el cuarto del equipo celeste a los 81 minutos (4-1).

Celta, que aún no perdió en la temporada, destrozó el invicto de Barcelona para ubicarse en la cima junto a Real Madrid, que de la mano de Karim Benzema aprovechó los errores de Athletic Bilbao para lograr una sufrida victoria en San Mamés (1-2). Ambos equipos suman 13 puntos tras cinco fechas.

Benzema marcó el primero en el minuto 19 tras un grave error entre Gorka Iraizoz y Mikel San José, que devolvió a su portero desde el borde del área sin percatarse de la presencia del delantero francés, que tres minutos después del empate de Athletic a través de Susaeta (1-1), también logró el segundo, en el 70’, para cerrar la victoria blanca (1-2).

Etiquetas:
  • Liga española
  • Barcelona
  • Celta
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor