Blatter pretende continuar como titular de la FIFA
Joseph Blatter aseguró ayer que no hizo “nada ilegal ni impropio” y que tiene intención de continuar como presidente de la FIFA, según un comunicado hecho público por los abogados del dirigente
Joseph Blatter aseguró ayer que no hizo “nada ilegal ni impropio” y que tiene intención de continuar como presidente de la FIFA, según un comunicado hecho público por los abogados del dirigente, contra quien la Fiscalía de Suiza abrió un proceso por sospechas de gestión desleal y abuso de confianza.
“El presidente Blatter habló ayer con el staff’ de FIFA e informó de que está cooperando con las autoridades, reiteró que no ha hecho nada ilegal ni impropio y aseguró que continuaría como presidente de la FIFA”, señaló el texto.
Lo más leido
1
2
3
4
5
1
2
3
4
5
ECOS
Péndulo Político
Mi Doctor