Smedberg queda fuera
Martín Smedberg Dalence fue desafectado de la Selección Nacional luego de una conversación que mantuvo ayer con el director técnico Julio César Baldivieso
Martín Smedberg Dalence fue desafectado de la Selección Nacional luego de una conversación que mantuvo ayer con el director técnico Julio César Baldivieso al que le comunicó que por el momento su prioridad es estar al lado de su esposa, que en los siguientes días dará a luz a su primogénito.
“Cada quien tiene el derecho de definir si viene o no, lo que pasa es que Martín no sabe cuándo nacerá su hijo y prefiere quedarse ya que si viene no estará al 100 por ciento con el pensamiento en la Selección”, dijo Baldivieso.
Su puesto lo ocupará Damián Lizio, recuperado de la rodilla derecha. El DT Baldivieso lo convocó ayer por la mañana. El volante recibió el alta médica respectiva de su club y en horas de la tarde realizó su primer entrenamiento.
EL EQUIPO
Ayer, Baldivieso probó un equipo titular conformado por Daniel Vaca en el arco; Miguel Hurtado, Ronald Eguino, Edward Zenteno y Jair Torrico en la defensa; Wálter Veizaga, Alejandro Chumacero, Rudy Cardozo y Raúl Castro en el mediocampo; y Juan Carlos Arce y Yasmani Duk en el ataque.
Para hoy, por la tarde, el cuerpo técnico dispuso una práctica a puertas cerradas en el estadio Hernando Siles. Por la mañana, los seleccionados tendrán una charla con el motivador argentino, Jorge Cámpora, que anoche llegó a La Paz.