Guaraní gana y se pone nuevamente en carrera
Con un triunfo sobre Oruro Royal, el equipo de Guaraní se puso nuevamente en carrera por lograr la clasificación al Nacional B, torneo de ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Con un triunfo sobre Oruro Royal, el equipo de Guaraní se puso nuevamente en carrera por lograr la clasificación al Nacional B, torneo de ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Ayer se disputó la cuarta fecha de la Copa Bolivia, que se desarrolla en Villa Montes.
El cuadro chaqueño, que había sumado un empate (con Quebrachos) y dos derrotas (frente a Ramiro Castillo y García Ágreda), cosechó ayer su primera victoria en una de las liguillas de clasificación que repartirá dos cupos para el Nacional B.
De acuerdo al detalle brindado por el dirigente de Guaraní, Rodrigo Soto, el equipo chuquisaqueño venció por la mínima diferencia a Oruro Royal, uno de los candidatos para avanzar al torneo de ascenso a la Liga. El único gol del partido fue anotado por Paul Morales, a los 35 minutos de la etapa complementaria.
El cotejo abrió la cuarta jornada y fue el único que se disputó en el estadio Defensores del Chaco; los otros dos lo hicieron en el Bilbao Rioja.
Si todavía aspira a quedar entre los dos primeros de la liguilla, Guaraní deberá cambiar por triunfos los dos partidos que le restan por jugar, frente a los potosinos Hartmann e Interfi.