Arsenal derriba a United

Arsenal barrió ayer al Manchester United (3-0) y ascendió a la segunda posición de la Premier League inglesa, dejando al City como líder absoluto con 18 puntos.

Alexis aportó con un doblete. Alexis aportó con un doblete.

Londres / EFE
Deporte / 05/10/2015 05:26

Arsenal barrió ayer al Manchester United (3-0) y ascendió a la segunda posición de la Premier League inglesa, dejando al City como líder absoluto con 18 puntos.

Los “gunners”, en uno de los mejores inicios de partido que se recuerdan, anotaron el primero a los cinco minutos, dobló su ventaja a los seis y a los 19 marcó el tercero, dejando el choque prácticamente sentenciado.

El chileno Alexis Sánchez fue el encargado de inaugurar el marcador pasado los cinco minutos del partido gracias a un tanto de tacón luego un buen pase de Mesut Özil.

Un minuto después fue el ex jugador del Real Madrid el encargado de celebrar al finalizar un contragolpe liderado por Teo Walcott con un disparo desde dentro del área.

A los 19 minutos, nuevamente Alexis, con su quinto tanto en dos jornadas, fue el que perforó la meta de De Gea al mandar a la escuadra un zapatazo imparable desde la frontal.

Con esta victoria, Arsenal asciende hasta la segunda posición de la tabla y sumó 16 puntos, dos menos que el líder, el City.

Etiquetas:
  • Arsenal
  • Manchester United
  • Premier League
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor