
Julio César Baldivieso pretende por lo menos un microciclo de trabajo antes de afrontar la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, pero el calendario apretado que tiene el torneo liguero impedirá que la Selección nacional pueda juntarse por lo menos tres días.
El técnico de la Verde sostuvo ayer que conversará con la dirigencia la posibilidad de que se pida a los clubes la cesión de jugadores antes del lunes 2 de noviembre, fecha en la que el torneo tendrá un nuevo receso.
El gran problema pasa por la escasez de fechas disponibles, ya que el torneo que se reanudará este fin de semana se jugará a media semana y los domingos hasta el próximo 1 de noviembre. Antes del lunes 2 de noviembre deben jugarse cinco fechas, caso contrario el final del campeonato podría extenderse hasta después de las fiesta de Navidad.
El entrenador comentó que la afición y la dirigencia que está en su contra tiene que entender que “yo soy técnico, no mago”, en alusión al escaso tiempo de trabajo que lleva al frente de la Verde.
Bolivia debe jugar el 12 de noviembre ante la Vinotinto en el estadio Hernando Siles y el 17 visitará a Paraguay, en el estadio Los Defensores del Chaco.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram