La fecha comienza en Oruro

Con el compromiso entre San José y Nacional Potosí, hoy (15:00), en Oruro, se abre el telón de la segunda rueda del Torneo Apertura

San José busca salir del fondo de la tabla de posiciones. San José busca salir del fondo de la tabla de posiciones.

Oruro / APG
Deporte / 24/10/2015 06:15

Con el compromiso entre San José y Nacional Potosí, hoy (15:00), en Oruro, se abre el telón de la segunda rueda del Torneo Apertura, con ambos equipos urgidos por sumar puntos, debido a la posición que ocupan en la tabla.

Ambos equipos están en el fondo de las posiciones; el local es penúltimo con sólo siete puntos, en el cierre de la primera rueda del torneo apenas pudo ganar un compromiso y empatar cuatro, lo que ocasionó primero la salida de Víctor Barrientos y ahora de Mario Rolando Ortega, con quien las negociaciones de recisión de contrato se complicaron y aún no está expedito el camino para contratar a Marcos Ferrufino como entrenador.

En tanto que en Nacional Potosí, décimo con 11 puntos, el técnico David de La Torre aún no encontró el camino de la victoria y los resultados los hunden sin opción a nada, porque sigue siendo candidato número uno para jugar el indirecto, aunque falta toda la segunda rueda.

Los “Santos” llegarán al juego sin opción a las lamentaciones y los festejos, pues jugó el jueves en Cochabamba y sólo tuvieron un día para trabajar a la cabeza del directivo y ex jugador Freddy Cossio, quien no podrá contar con Jhosimar Prado y Jorge Ayala,  expulsados en el compromiso ante Wilstermann (1-1). por lo que la alineación es toda una incógnita aunque se anunció el debut de jugadores juveniles

La plantilla que dirige el técnico mexicano De La Torre está completa, los lesionados superaron sus molestias y se anticipa que el 11 titular será el mismo que perdió en La Paz contra Bolívar (6-3).

Etiquetas:
  • Torneo Apertura
  • San José
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor