
2
partidos como visitante le restan por jugar a Amistad para finalizar la fase de grupos.
De manera ajustada (114-110), Amistad-Blacmar cayó derrotado anoche a manos de Calero, en Potosí, por la octava fecha de la Serie “A” de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet).
El plantel capitalino que antes de esta fecha había cambiado a dos de sus refuerzos extranjeros, llegaba envalentonado al duelo de ayer luego de superar la pasada semana a CAN de Oruro, en Sucre; empero, a pesar de que estuvo cerca de apuntarse un nuevo triunfo, cayó sobre el límite del partido.
Calero, que estaba necesitado de un triunfo para continuar con opciones matemáticas de clasificar a los Play Off del Torneo Clausura, logró su cometido y se anotó una victoria que pone al rojo vivo la recta final de la fase de grupos.
En las dos últimas fechas de esta primera fase, Amistad deberá conseguir su clasificación fuera de casa, ya que sus últimos encuentros serán en condición de visitante.
Primero, el 30 de octubre debe visitar a Vikingos, el vigente campeón de la Liga; y después, el 6 de noviembre a San Simón, en Cochabamba, el líder que tiene la serie y serio candidato a lograr la corona del presente campeonato.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram