River, por la clasificación

River Plate buscará hoy, a las 20:00 (HB), su pasaje a las semifinales de la Copa Sudamericana ante Chapecoense, que cree en un milagro.

En la ida, River Plate sacó una buena ventaja ante Chapecoense. En la ida, River Plate sacó una buena ventaja ante Chapecoense.

Río de Janeiro / EFE
Deporte / 28/10/2015 05:50

River Plate buscará hoy, a las 20:00 (HB), su pasaje a las semifinales de la Copa Sudamericana ante Chapecoense, que cree en un milagro.

Tras caer 3-1 en la ida, el club brasileño sólo avanzará si vence por más de dos goles de diferencia a River, que tras una larga escala en Florianópolis, llegó a mantener su ventaja.

Por la otra llave, Sportivo Luqueño de Paraguay recibe hoy, a las 18:00 (HB), a Atlético Paranaense, que en la ida, ganó 1-0.

RESULTADO
AYER, MARTES
Defensor Sporting 0-0 Huracán
Clasificó: Huracán (1-0, el global)

Etiquetas:
  • River Plate
  • Copa
  • Sudamericana
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor