Bolívar pierde sus delanteros para el domingo
A William Ferreira se le terminó el año y es muy probable que también no forme parte del equipo que afrontará la próxima edición de la Copa Libertadores de América 2016.
A William Ferreira se le terminó el año y es muy probable que también no forme parte del equipo que afrontará la próxima edición de la Copa Libertadores de América 2016. El goleador de Bolívar tiene una ruptura total del tendón de Aquiles de su pie izquierdo y se estima que su retorno a las canchas demorará entre cuatro y seis meses.
El jugador debe ser sometido a una intervención quirúrgica, posteriormente deberá llevar un inmovilizador por espacio de dos meses y luego la recuperación tardará entre tres y cuatro meses; es decir, el charrúa tendrá inmovilizado el pie hasta fin de año y luego comenzará un largo camino de recuperación que puede concluir en marzo o abril de 2016.
Otro jugador lesionado, pero de menor gravedad es el ecuatoriano Carlos Tenorio. Los estudios médicos que se le realizaron ayer confirmaron una lesión fibrilar en un músculo de la pierna derecha. La recuperación demandará aproximadamente 20 días.