Benzema, detenido para declarar sobre supuesta extorsión
El delantero de Real Madrid, Karim Benzema, pasó la noche bajo arresto, en las instalaciones de la Policía Judicial en Versalles, a las afueras de París
El delantero de Real Madrid, Karim Benzema, pasó la noche bajo arresto, en las instalaciones de la Policía Judicial en Versalles, a las afueras de París, para continuar hoy su interrogatorio en relación con el presunto chantaje a su compañero de selección, Mathieu Valbuena.
Fuentes judiciales explicaron que Benzema pasó la noche en el calabozo, aunque no pudieron precisar hasta cuándo se prolongará su declaración, que por ley no debería exceder de 48 horas.
Benzema fue convocado por los investigadores después de que su nombre apareciera vinculado a un presunto caso de extorsión a Valbuena, a quien tres supuestos chantajistas reclamaron una elevada suma de dinero a cambio de no difundir un video de contenido sexual en el que aparecía con su pareja.
El abogado de Benzema, Sylvain Cormier, aseguró que su cliente está “feliz, incluso satisfecho de poder acabar con esta penosa polémica”.