No da pistas
ELIMINATORIAS Bolivia hace una pausa en el tema futbolístico y entrena en espacio reducido
En la práctica de ayer realizada en Achumani, el director técnico de la Selección Boliviana, Julio César Baldivieso, no probó el equipo como lo hizo en los últimos entrenamientos, no realizó una práctica formal de fútbol sino trabajó en espacio reducido donde un grupo trabajó y los demás hicieron juegos recreativos.
El grupo que efectuó una labor en espacio reducido estuvo conformado por jugadores que fueron habitualmente titulares en las prácticas de la semana, entre ellos Daniel Vaca, Fernando Marteli y Edward Zenteno.
Mientras que en el otro grupo estaban los legionarios Martín Smedberg, Jhasmani Campos, Diego y Danny Bejarano y varios jugadores jóvenes.
La novedad de la práctica de ayer fue que el volante argentino naturalizado boliviano Damián Lizio se entrenó de manera diferenciada junto con Jorge Enrique Flores y Rodrigo Ramallo. El jugador de Bolívar practicó normalmente las pasadas jornadas, pero todo indica que tuvo una sobrecarga muscular.
Ramallo se recupera de un desgarro en la pierna izquierda, es posible que esté recuperado para jugar el jueves ante Venezuela (16:00). Mientras tanto, Flores sufrió el jueves una fatiga muscular.
Ayer, luego de la práctica los jugadores y el cuerpo técnico ingresaron al bus que los transporta sin tener ningún contacto con la prensa.
La Selección se entrenará hoy (16:00) nuevamente en el estadio de Achumani donde existirá la habitual conferencia de prensa de tres miembros del plantel, así lo confirmaron los encargados de la logística y prensa del cuadro de Baldivieso.