La “U” aguarda respuesta
Luego de que Nacional Potosí solicitó adelantar su partido con Universitario, correspondiente a la decimosexta fecha del Torneo Apertura, para este domingo 15 de noviembre en la Villa Imperial
Luego de que Nacional Potosí solicitó adelantar su partido con Universitario, correspondiente a la decimosexta fecha del Torneo Apertura, para este domingo 15 de noviembre en la Villa Imperial, el cuadro estudiantil aguarda la confirmación de la Liga para comenzar a preparar el encuentro ante los “ranchoguitarra”.
El partido está programado para el miércoles 25 en la Villa Imperial, pero el cuadro potosino pidió el cambio de horario para alivianar la seguidilla de partidos que tendrá cuando se reinicie el torneo.
Ante esta posibilidad, el cuadro capitalino espera la decisión de la Liga para adecuar el plan de trabajo dispuesto para esta semana por el técnico Javier Vega.
Además, desde la dirigencia del club informaron que de adelantarse el partido ante Nacional Potosí, descartarían la propuesta de jugar amistosos en Llallagüa y Huanuni.