Baldivieso anuncia línea de tres para jugar en Paraguay
La Selección boliviana de fútbol jugará con una línea de tres en el fondo en el partido que disputará el martes frente a Paraguay, en Asunción, por la cuarta fecha de las Eliminatorias al Mundial
La Selección boliviana de fútbol jugará con una línea de tres en el fondo en el partido que disputará el martes frente a Paraguay, en Asunción, por la cuarta fecha de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. No será la única modificación que tenga el onceno nacional, ya que el técnico Julio César Baldivieso analiza la posibilidad de tener cuatro o cinco modificaciones en su onceno.
Lo más probable es que a Edward Zenteno y Luis Fernando Marteli se sume Ronald Eguino, quien mostró un buen rendimiento frente a los ecuatorianos. “El rival del martes es conocido por la buena envergadura que tienen y van bien por arriba, por ello tomaremos nuestras previsiones”, aseguró Baldivieso.
Ante la baja obligada de Leonel Morales por la acumulación de dos tarjetas amarillas, Enrique Flores aparece como alternativa para ocupar esa posición.
De igual manera, tal como anticipó Baldivieso, los jugadores que vinieron del exterior del país tendrán su oportunidad ante Paraguay. Diego Bejarano tendrá un espacio por la banda derecha, Danny Bejarano irá al medio, Jhasmani Campos reaparecerá luego de su suspensión por amarillas y la gran duda pasa por saber si de entrada tendrán espacio Martín Smedberg y el atacante Gustavo Pinedo.