Tragedia en triunfo francés
La selección de Francia, anfitriona de la próxima Eurocopa, derrotó ayer a Alemania (2-0) en medio de un clima enrarecido, condicionado por la tragedia vivida en los alrededores del estadio Saint Denis
La selección de Francia, anfitriona de la próxima Eurocopa, derrotó ayer a Alemania (2-0) en medio de un clima enrarecido, condicionado por la tragedia vivida en los alrededores del estadio Saint Denis, donde varias explosiones provocaron numerosos muertos.
La tragedia vivida en París dejó en segundo plano el choque, marcado por el escándalo del chantaje con un video sexual en el que están implicados Matheu Valbuena, como víctima, y Karim Benzema, imputado como presunto cómplice.
Precisamente, el suplente del delantero del Real Madrid con los “bleus”, Olivier Giroud, aprovechó el momento para acaparar el protagonismo. Igual que Andre Pierre Gignat, atacante del Tigres de México. Ambos se ocuparon de los goles con los que el conjunto de Didier Deschamps derribó a la actual campeona del Mundo.