
No hay marcha atrás. La dirigencia de Ciclón está firme en su decisión: además de separar a Félix Candia, Héctor Zuleta, Gabriel Ríos, Osvaldo Medina y Juan Vogliotti, los demandará ante el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) por daños y perjuicios. Fueron separados por actos de indisciplina.
El presidente del club, Carlos Yeske, afirmó ayer que el proceso que iniciará es para disolver el contrato que liga a los jugadores con la institución tarijeña. El cuerpo técnico, encabezado por Víctor Hugo Andrada, fue el que tomó la decisión de separar a los futbolistas del primer plantel.
Según el dirigente, el miércoles a la 1 de la madrugada, los futbolistas se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en la casa de Candia, acompañados de mujeres y con música a todo volumen. El mismo día, a las 7:00 tenían que entrenarse. “Nos enteramos por denuncias de los vecinos y fuimos a cerciorarnos de lo que estaba sucediendo. Estaban realizando todos los actos indecorosos que no puede realizar un jugador de fútbol”, enfatizó Yeske.
Además ya existían antecedentes de dos deportistas, uno que se comportó de manera irrespetuosa contra un directivo y otro hizo lo mismo contra un miembro del cuerpo técnico. Se conoce que el acto de indisciplina fue grabado en un teléfono móvil.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram