Oriente sufre para ganar a “Wilster” en el Tahuichi
Una victoria por demás de apretada (2-1) fue la que consiguió Oriente Petrolero anoche en el estadio Tahuichi Aguilera por la decimoquinta fecha del Torneo Apertura.
Una victoria por demás de apretada (2-1) fue la que consiguió Oriente Petrolero anoche en el estadio Tahuichi Aguilera por la decimoquinta fecha del Torneo Apertura. El cuadro verdolaga fue presionado en gran parte del partido.
En el primer tiempo Wilstermann fue más, mientras que en los últimos diez minutos del complemento otra vez apretó al local, que en cinco minutos de buen juego dio vuelta al marcador.
Los goles para Oriente fueron anotados por Sergio Almirón (47’) y Alcides Peña (52’). Abrió el marcador Tomaz Santos (30’) para los aviadores.
Una prueba del juego pálido que mostró Oriente en el primer periodo fue el tanto de Santos. El brasileño ingresó solo por izquierda tras recibir un centro desde la derecha enviado por Iriberri. En el complemento las cosas cambiaron. Oriente comenzó a presionar.
Producto de esa presión es que a los 47 minutos un error garrafal del portero Salvatierra permitió el 1-1. En su afán de despejar “regaló” el balón a Almirón, que con derecha a un costado anotó el tanto de la igualdad.
El corto periodo de buen juego fue bien aprovecho por Oriente, que se volcó al ataque. Meleán, que había hecho poco hasta ese momento, sacó un centró para que Peña venciera a Salvatierra y anotara el 2-1 definitivo.