Taekwondo inaugura Nacional en la Capital

Con las modalidades de formas y rompimiento, ayer se puso en marcha el Campeonato Nacional de Taekwondo en el óvalo central del coliseo Jorge Revilla Aldana.

Deportistas de ocho asociaciones durante el acto inaugural. Deportistas de ocho asociaciones durante el acto inaugural.

Sucre / CORREO DEL SUR
Deporte / 28/11/2015 05:42

Con las modalidades de formas y rompimiento, ayer se puso en marcha el Campeonato Nacional de Taekwondo en el óvalo central del coliseo Jorge Revilla Aldana.

Dos de las tres especialidades abrieron el telón del certamen nacional que concluirá hoy, con los combates en todas las categorías (Pre Infantil, Infantil, Cadetes, Junior y Absoluta), en el mismo escenario deportivo.

Con un retraso de una hora, ayer arrancó el evento nacional con el acto de inauguración, en el que participaron taekwondistas de Cochabamba, Oruro, La Paz, Potosí, Tarija, Beni, Santa Cruz y el anfitrión, Sucre.

Además, en el congresillo técnico previo al acto inaugural se hizo un cambio de última hora: el campeonato concluirá hoy, sábado, y no mañana, como estaba establecido en la convocatoria.

En ese sentido, el Nacional tendrá hoy una maratónica jornada con la modalidad de combates, que arrancarán a partir de las 9:00 y concluirán hasta las 20:00, según anunció el presidente de la Asociación Municipal de Taekwondo Sucre, Luis Cossío.

Etiquetas:
  • Campeonato
  • Nacional
  • Taekwondo
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor