Sigue en racha

FÚTBOL Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar encaminaron una nueva goleada de Barcelona sobre Real Sociedad en España

Luis Suárez (i), Neymar (c) y Lionel Messi anotaron los goles en la victoria azulgrana. Luis Suárez (i), Neymar (c) y Lionel Messi anotaron los goles en la victoria azulgrana.

Barcelona / EFE
Deporte / 29/11/2015 08:57

Barcelona volvió a ganar un partido de la misma forma que lo lleva haciendo en las últimas jornadas, al pasar por encima de su rival, esta vez por la Liga española sobre una Real Sociedad (4-0) que realizó un más que digno partido.

En el partido oficial 600 de Messi (con Argentina y Barcelona), el “crack” azulgrana estaba a punto de irse vacío hasta que Neymar le regaló un gol cantado en el tiempo añadido.

Antes del festival azulgrana, el equipo de Eusebio Sacristán salió con una idea muy clara de cómo incomodar a un Barcelona que supo muy pronto que le iba a costar mover con facilidad la pelota.

De hecho, hasta el primer gol, en el minuto 21, la localización del balón fue de un 60% en el campo del Barça, lo que describe la dificultad que tenía el equipo de Luis Enrique para mover el esférico y jugarlo en la otra mitad.

El buen trabajo de Real saltó por los aires en una diablura de Messi, quien rompió la defensa con un pase a Alves, éste envió a Neymar, que lanzado hacia dentro del área encañonó sin contemplación al fondo de las mallas (1-0).

A poco de cerrarse la primera parte, en un nuevo pase rompiendo la defensa, Iniesta conectó con Alves y éste vio a Suárez, quien de volea marcó el segundo (2-0), en el séptimo partido seguido que anotó el uruguayo.

Real salió con más ganas de pisar el área azulgrana en el segundo tiempo, hasta que otro ataque veloz del Barça habilitó a Mathieu por la banda, quien envió un balón envenenado a centro por donde entraban Suárez y Neymar, y fue el brasileño que marcó (3-0).

Era el minuto 52 y el partido terminó para Real que hizo una gran propuesta, logrando incluso complicarle la vida al Barça, pero que finalmente sucumbió ante un rival que no sólo es letal adelante, sino que hace muy pocas concesiones atrás.

El dominio azulgrana se volcó hacia un Messi que parecía un invitado de lujo ante el poder goleador de sus socios. Antes del primer tercio de la segunda parte, Neymar buscó a Messi, quien en dos disparos no consiguió su objetivo.

Sin embargo, en el tiempo añadido del partido llegó un tanto de Messi, después de llevar minutos buscándolo, tras una gran acción de Neymar, que le pasó el balón al argentino, para que éste sólo empujara (4-0).

Etiquetas:
  • Barcelona
  • Real Sociedad
  • Liga Española
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor