El fútbol argentino planea nueva elección tras los comicios frustrados

Con 75 asambleístas habilitados para sufragar, y bajo la supervisión de la Inspección General de Justicia, hubo 38 votos para Luis Segura y 38 para Marcelo Tinelli, los dos candidatos

Segura y Tinelli son los candidatos a la AFA. Foto: Internet Segura y Tinelli son los candidatos a la AFA. Foto: Internet

Buenos Aires/EFE
Deporte / 04/12/2015 20:42

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) planea organizar antes del 20 de diciembre una nueva elección para definir a su presidente, tras el sufragio frustrado de este jueves en el que se contabilizaron 76 votos con 75 votantes.

Con 75 asambleístas habilitados para sufragar, y bajo la supervisión de la Inspección General de Justicia, hubo 38 votos para Luis Segura y 38 para Marcelo Tinelli, los dos candidatos.

"No hay unidad posible. Representamos dos proyectos absolutamente diferentes para la AFA", dijo hoy el presidente de San Lorenzo Matías Lammens, principal aliado de Tinelli, y descartó así las versiones que indicaban que los directivos buscarían armar una lista única para evitar repetir las elecciones.

Los veedores a cargo de la fiscalización de la elección sostuvieron que el empate se debió a "un error humano" al momento de votar y negaron que se tratara de fraude.

Segura y Tinelli descartaron juntarse y los abogados de ambos candidatos se reunirán hoy para definir la fecha en que se repetirán los comicios.

Etiquetas:
  • AFA
  • Tinelli
  • Segura
  • fútbol
  • elecciones
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor