Estancado

FÚTBOL Real Madrid volvió a perder en la Liga española, esta vez ante Villarreal y no pudo acercarse al puntero Barcelona

El delantero de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, intenta eludir a varios jugadores de Villareal. El delantero de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, intenta eludir a varios jugadores de Villareal.

Villarreal / EFE
Deporte / 14/12/2015 03:42

Un gol de Roberto Soldado, ex jugador madridista, en los primeros pasajes del partido, le dio la victoria (1-0) al Villarreal, que fue de más a menos ante un Real Madrid que, pese a crecer a medida que pasaban los minutos, perdió una buena oportunidad para recortar diferencias con el liderato de la Liga española, del que está a cinco puntos.

De entrada, el Villarreal salió con más intensidad que Real Madrid y a los ocho minutos, Bruno Soriano le robó un balón a Modric, se lo cedió a Bakambu y éste se lo pasó a Soldado, que batió a Keylor Navas por debajo de las piernas (1-0).

Las fuerzas se nivelaron tras el gol, puesto que Real Madrid se adueñó del balón, pero sus llegadas a la meta local no eran peligrosas, como un remate de cabeza de Ramos y otro desviado de Benzema.

Se jugaba más como le interesaba al Villarreal, cuyas aproximaciones se incrementaron a partir de entonces ante un rival que no ofrecía argumentos potentes en la creación del juego, ya que el conjunto de Marcelino García Toral estaba muy bien posicionado y así se llegó al descanso.

A pesar de que Soldado tuvo una clara oportunidad con un buen disparo que detuvo Navas, el Real Madrid salió más incisivo tras el paso por los vestuarios y su dominio pasó a ser muy intenso ante un Villarreal completamente encerrado en su área, en la que se repetían las opciones de gol.

Villarreal, sin apenas salida, no se parecía al del primer tiempo, y el Real Madrid era mucho más ofensivo con un asedio total a la meta de Areola.
Al final, con más corazón que fútbol, el Real Madrid trató de sumar al menos un punto, pero no lo consiguió ante un rival que demostró una gran fortaleza defensiva (1-0).

El que sí pudo aprovechar el empate de Barcelona fue Atlético de Madrid, que con un zurdazo incontestable del francés Antoine Griezmann marcó la diferencia ante Athletic Club (2-1), situándose  a la altura de los azulgranas en la cima de la clasificación (ambos con 35 unidades).
El Atlético remontó un 0-1 de Laporte (27’) con un cabezazo de Saúl (45’) y el decisivo golazo de Griezmann (67’).

Etiquetas:
  • Liga española
  • Real Madrid
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor