Zamora asume en Wilster
“Antes tuve la oportunidad de dirigir a Wilstermann, pero las cosas no se dieron y hoy (por ayer) se cumplió uno de mis sueños. Me gusta la presión, sin presión el trabajo no reditúa mucho”
“Antes tuve la oportunidad de dirigir a Wilstermann, pero las cosas no se dieron y hoy (por ayer) se cumplió uno de mis sueños. Me gusta la presión, sin presión el trabajo no reditúa mucho”, aseguró el nuevo técnico de Wilstermann, el argentino Julio Alberto Zamora, ayer, durante su presentación oficial.
Zamora, que tendrá a Lucio Hinojosa como ayudante de campo, a Víctor Hugo Arandia como preparador físico y a Mauro Machado como preparador de arqueros, firmó un contrato por seis meses, con la posibilidad de ampliarlo si los resultados lo acompañan.
El estratega inició su trabajo ayer, con las pruebas a jugadores juveniles que quieran ser parte del club, pero la pretemporada comenzará el 4 de enero.
Sobre el volante argentino Mariano Torres, el presidente aviador Grover Vargas reiteró que “él tiene las puertas abiertas en Wilstermann y si rechaza verá otras opciones”.