
Las obras de refacción parcial del Poligimnasio de Max Toledo concluirán en marzo, mientras aún se espera la adjudicación de la empresas responsables de los arreglos en el coliseo Polideportivo de Garcilazo y la piscina olímpica de El Rollo, informó el jefe de la Unidad de Alto Rendimiento (UAR), Waldo Delgado.
En este mes, según señaló Delgado, se realizarán algunos trabajos adicionales en el Poligimnasio para su entrega oficial por parte del Ministerio de Deportes, entidad administradora de este escenario. “Ya está prácticamente para su entrega, esperamos que nos comuniquen. En marzo haríamos una entrega oficial”, sostuvo el funcionario.
“Si bien no es un 100%, la parte más deteriorada esta saldada y está totalmente refaccionada”, explicó Delgado al precisar que la cubierta, parte de las filtraciones de agua, baños, entre otras zonas de la infraestructura, fueron restauradas.
Luego de la entrega, la UAR espera que los atletas puedan efectuar sus entrenamientos en este escenario y para ello, ya se tuvo algunos acercamientos con los clubes de gimnasia.
Delgado también se refirió al Polideportivo de Garcilazo y la piscina de El Rollo, escenarios que serán refaccionados y para lo cual se encuentran a la espera de la adjudicación de las empresas que se encarguen de este trabajo.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram