
Tras sufrir una expulsión del partido que disputaba, un enfurecido joven argentino asesinó con tres tiros de arma de fuego al árbitro que determinó su salida. Sucedió el domingo en una liga amateur de fútbol en Campo Ribera de la capital de la ciudad de Córdoba, Argentina.
Pese a la lejanía del suceso, la noticia recién se propagó a nivel mundial y creó gran sorpresa por la reacción del jugador contra el juez del cotejo.
La víctima, César Flores (48 años), decidió expulsar al joven apodado "el pelado" porque previamente propinó un golpes uno de sus rivales. Sucedida la agresión, Flores le mostró la tarjeta roja y desató la furia del acusado que inmediatamente fue en busca de su mochila y sacó un arma con la que asesinó al réferi.
Según agencias internacionales, las investigaciones evidenciaron que Flores recibió tres impactos de bala en la cabeza, en el cuello y otro en el tórax, lo que provocó su muerte instantánea.
Luego del hecho, el joven se dio a la fuga y actualmente se desconoce su paradero. Con los disparos también cayó herido Wálter Zárate, otro jugador que se encontraba en el campo de juego y que fue inmediatamente conducido a un centro médico.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram