Ortega mantiene su postura
Tras una reunión con la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marco Ortega, presidente de la Liga, descartó renunciar al cargo tal como pide un grupo de siete representantes ligueros y mantuvo su postura...
Tras una reunión con la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marco Ortega, presidente de la Liga, descartó renunciar al cargo tal como pide un grupo de siete representantes ligueros y mantuvo su postura de que el Consejo Superior se desarrolle el 4 de marzo.
“Ya no serán siete. El comité ejecutivo de la Federación se reunió para plantear varios temas y están hablando con los directivos de los clubes para que este plan de trabajo pueda salir adelante”, declaró Ortega.
El pasado lunes en La Paz, los directivos de San José, Ciclón, Universitario, Nacional Potosí, Petrolero y The Strongest se reunieron para pedir la renuncia del titular de la Liga, ante el alejamiento de seis de los ocho miembros de su comité ejecutivo.
Además, Ortega reiteró que el Consejo Superior de la Liga se desarrollará el 4 de marzo como está establecido, pese al pedido de adelantarlo para el 24 de febrero.
La negativa se debe a que Ortega, en su calidad de vicepresidente de la FBF, asistirá a las elecciones de la FIFA del 26 de febrero y un día antes estará en una reunión de la CONMEBOL.