River Plate no puede ganar
River Plate empató ayer 3-3 con Rosario Central, que se mantiene como líder de la zona 1 de la Liga argentina, en la cuarta jornada del torneo.
River Plate empató ayer 3-3 con Rosario Central, que se mantiene como líder de la zona 1 de la Liga argentina, en la cuarta jornada del torneo.
El conjunto “millonario”, que venía de dos derrotas consecutivas, ganaba por 1-3 pero no pudo sostener el resultado.
Rosario Central, que había ganado los tres encuentros del certamen, consiguió el empate en el último minuto del partido.
El delantero uruguayo Rodrigo Mora tuvo un desempeño destacado e incluso anotó un gol.
El partido estuvo detenido durante cinco minutos por deficiencia en la iluminación del estadio.
En el encuentro estelar de esta jornada dominical, Independiente y Racing Club empataron 1-1 en el derbi de Avellaneda.
En un encuentro trabado y parejo Independiente se puso en ventaja con un gol de Leandro Fernández a los 85 minutos y Lisandro López marcó el empate a los 90 minutos con una espectacular chilena.
Colón de Santa Fe, que había ganado los tres partidos de la Liga argentina, perdió por 4-1 ante Godoy Cruz de Mendoza, que hilvanó su segundo triunfo consecutivo.
Banfield y Belgrano, que jugó con diez futbolistas desde el minuto 52 por la expulsión del defensor uruguayo Arián Argachá, empataron sin goles y deambulan por la mitad de la tabla de la zona 1.
Defensa y Justicia consiguió su segundo triunfo consecutivo al doblegar a Tigre por 2-0 y se ubicó tercero en la zona 2.