Ultiman detalles
COPA LIBERTADORES Bolívar sostuvo ayer su última práctica en Bolivia antes de trasladarse a Argentina, donde hará su debut

Bolívar entrenó ayer en el hotel Sun de Santa Cruz, donde se encuentra hospedado. La Academia enfocó su trabajo en el aspecto técnico y en la definición a tres días de su debut en la Copa Libertadores frente a Racing, este miércoles (18:30 hora boliviana). Los dirigidos por Rubén Darío Insua pertenecen al grupo 3 con Deportivo Cali (Colombia), Boca Juniors (Argentina) y su primer rival.
El plantel trabajó en los predios de su cuartel en la capital cruceña. Insua hizo énfasis en el dominio del balón y la puntería al momento de tener la posesión. Además, el objetivo era ensayar con la pelota oficial del torneo, ya que tiene un sistema de alta sensibilidad y es diferente a las que se utiliza en otros campeonatos.
Orden táctico, concentración y responsabilidad son las claves que los jugadores de Bolívar quieren aplicar para conseguir un resultado positivo en su estreno en la Copa Libertadores 2016.
“Tenemos que concentrarnos los 95 minutos que dure el partido”, manifestó el defensor Edemir Rodríguez.
TIENE PASADO
Para los refuerzos argentinos Iván Borghelo y Gastón Cellerino, el encuentro del miércoles será especial. Más si se toma en cuenta que Cellerino tuvo un paso fugaz por Racing en 2012. El jugador contó que no tuvo buenos momentos, por lo que este duelo tendrá un plus extra para el ariete.
BORGHELO MEJORARÁ
Borghelo también fue crítico por su rendimiento hasta el momento. Dijo que “las cosas todavía no me están saliendo como espero”, pero afirmó que al jugar al nivel del mar, su rendimiento puede mejorar. “El partido en el que más cómodo me sentí fue en Cochabamba que es un poco más bajo que La Paz”, señaló.