Universitario vuelve a perder puntos en su casa

Con el debut de Marcos Ferrufino, San José venció 1-2 en el estadio Patria y sumó tres puntos que necesitaba urgente

El partido se jugó en el estadio Patria. Foto: CORREO DEL SUR El partido se jugó en el estadio Patria. Foto: CORREO DEL SUR

Sucre/CORREO DEL SUR
Deporte / 28/02/2016 17:55

En un partido muy errático por parte de los dos equipos, Universitario no pudo hacer prevalecer su potencial en condición de local y cayó por 1-2 frente a un San José que estrenó entrenador y puso más ímpetu en la cancha.

A pesar de que el cotejo fue entretenido, ambos planteles pecaron de imprecisos, cuyos errores llevaron a sacar provecho, pero el más beneficiado fue San José.

Técnico que debuta gana dice el refrán y así sucedió con Marcos Ferrufino, que apenas trabajó tres días y cambió la imagen de aquel equipo que no ganaba ni en su casa.

Tras un primer tiempo muy cerrado, en la que San José propuso orden, Universitario intentó en el segundo tiempo romper el cerrojo “santo” con tres delanteros incluyendo a Leonardo Carboni, pero despobló el mediocampo y eso jugó en su contra.

El primer gol fue obra de Miguel Ángel Hoyos, a los 54’, con un cabezazo luego de anticiparse a la defensa estudiantil (0-1).

El empate transitorio llegó por medio de Juan Eduardo Fierro, a los 61’, con un cabezazo certero luego de un centro de Enrique Flores (1-1).

Cuando parecía que la “U” estaba cerca de dar vuelta el resultado, llegó el gol de la visita a los 76 minutos por intermedio de Gastón Mealla, que también de cabeza se anticipó a la zaga local (1-2).

Desde ahí la desesperación cundió en el cuadro local y no pudo emparejar las acciones, mientras que los jugadores de San José simularon lesiones para ganar tiempo.

Etiquetas:
  • Universitario
  • San José
  • fútbol
  • Liga
  • Clausura
  • Estadio Patria
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor