Latvala gana el Rally de México y termina hegemonía de Ogier

El finlandés Jari-Matti Latvala (Volkswagen) logró ayer la victoria en el Rally de Guanajuato (México), tercera prueba del Mundial, tras superar a su compañero de equipo y ganador de las dos primeras citas del certamen..

Latvala gana el Rally de México y termina hegemonía de Ogier Latvala gana el Rally de México y termina hegemonía de Ogier

México / EFE
Deporte / 07/03/2016 06:14

El finlandés Jari-Matti Latvala (Volkswagen) logró ayer la victoria en el Rally de Guanajuato (México), tercera prueba del Mundial, tras superar a su compañero de equipo y ganador de las dos primeras citas del certamen, el francés Sebastien Ogier, y con el español Dani Sordo (Hyundai) en el tercer peldaño del podio.

Tras un mal inicio del campeonato con abandono en Montecarlo y un vigésimo sexto lugar en Suecia, Latvala puso fin a su mala racha y a la serie triunfal del tricampeón mundial Ogier, ganador en las dos primeras carreras.

El finlandés firmó ayer su decimosexta victoria en el Mundial y primera desde la lograda en Francia el año pasado.

Ogier llevaba tres triunfos consecutivos: el Rally de Gales de 2015 y las dos primeras pruebas del actual campeonato. El francés fue líder de la carrera en los tramos segundo y tercero, pero a partir de ahí Latvala se situó en cabeza y ya no abandonó las riendas hasta el final.

Etiquetas:
  • Rally
  • Guanajuato
  • México
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor