Limpiarán los escenarios

En una actividad inédita, el Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE) y la Asamblea Departamental del Deporte llevarán a cabo este sábado 12 de marzo el “Día de la limpieza de campos deportivos”.

El sábado se celebrará el “Día de la limpieza de escenarios deportivos”. El sábado se celebrará el “Día de la limpieza de escenarios deportivos”.

Sucre/CORREO DEL SUR
Deporte / 09/03/2016 09:15

En una actividad inédita, el Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE) y la Asamblea Departamental del Deporte llevarán a cabo este sábado 12 de marzo el “Día de la limpieza de campos deportivos”.

“Queremos velar por la integridad física de nuestros deportistas”, manifestó el director del SEDEDE, Jhasmani Pérez, al anunciar la actividad a la que fueron convocados los dirigentes, entrenadores, deportistas y padres de familia de las 34 asociaciones deportivas de Chuquisaca.

Informó que ya se tuvieron reuniones de coordinación con la Asamblea Departamental del Deporte para socializar esta invitación a todos los integrantes del sistema deportivo.

SEDES  Y  ESCENARIOS
Pérez explicó que la limpieza se realizará no solamente de los ambientes donde funcionan las asociaciones deportivas, sino también de los escenarios que utilizan dichas asociaciones.

“El fútbol de salón tendrá que limpiar los ambientes donde hacen sus reuniones y también el óvalo del coliseo JRA, donde juegan sus campeonatos”, dio como ejemplo Pérez.

La autoridad enfatizó que la limpieza está programada para los escenarios deportivos que son fiscalizados por el SEDEDE: coliseos JRA, Tito Álfred y III Fase estadio Patria; complejo de tenis La Madona, estadio Patria, frontones del Patria y complejo de raquetbol.

DOTACIÓN  DE  INSUMOS
El Director del SEDEDE anunció que para esta actividad dotará de insumos de limpieza a todas las asociaciones deportivas (escobas, alza basuras, detergentes y trapeadores).

Etiquetas:
  • SEDEDE
  • limpieza
  • campos
  • deportivos
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor