
Hasta el momento Petrolero tuvo una buena actuación en condición de local y este rendimiento necesita ser ratificado hoy (15:00), cuando enfrente a Wilstermann, actual líder del Torneo Clausura de la Liga, para tomar impulso y acercarse al primer puesto; además, para alejarse de la zona del descenso de categoría.
El elenco chaqueño tiene registrados tres triunfos en tres partidos jugados en el estadio Federico Ibarra e ingresa a la novena fecha del Clausura como un elenco invulnerable en su territorio. Este rótulo que se ganó estará en riesgo frente a los aviadores, que llegan a Yacuiba como invictos y punteros.
Los tres puntos en juego son de mucha importancia para Petrolero, porque reducirá de seis a tres la distancia que tiene con Wilstermann y empezaría a ser uno de los candidatos por el título, siendo una motivación para los jugadores, quienes en el otro lado de la moneda tienen una batalla por escapar del descenso de categoría.
Petrolero apenas lleva una ventaja de un punto sobre Nacional Potosí en la tabla del punto promedio, esto no significa nada y mantiene despierto al cuadro verdolaga porque el mínimo descuido le puede ocasionar una caída al fondo de la zona del descenso y eso no es nada conveniente.
Wilstermann, de los 18 puntos acumulados en el campeonato, diez fueron cosechados fuera del valle y ese buen rendimiento le perfila con buenas oportunidades para hacer un buen partido en Yacuiba y llevarse por lo menos un empate.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram