Nadal prepara demanda

El tenista español Rafael Nadal anunció que denunciará a la ex ministra francesa de Deportes, Roselyne Bachelot, quien lo acusó de dopaje, y “a todo aquel que comente algo similar en el futuro”.

El español Rafael Nadal participa en un torneo en Estados Unidos. El español Rafael Nadal participa en un torneo en Estados Unidos.

Redacción deportes / EFE
Deporte / 15/03/2016 05:50

El tenista español Rafael Nadal anunció que denunciará a la ex ministra francesa de Deportes, Roselyne Bachelot, quien lo acusó de dopaje, y “a todo aquel que comente algo similar en el futuro”.

Nadal recordó que no es la primera vez que debe hacer frente a acusaciones de ese tipo. “Pero esta será la última vez, porque la voy a denunciar. Estoy cansado de este tipo de cosas. Lo dejé pasar en el pasado, pero no lo haré más”, agregó.

El español indicó que desde los cinco años ha trabajado “mucho” y “siempre por el camino correcto”.

“Sé lo duro que he trabajado para estar aquí”, subrayó el tenista mallorquín, quien lamentó tener que escuchar ese tipo de declaraciones en boca de una “persona que debería ser seria, porque fue ministra de un gran país como Francia”.

Roselyne Bachelot, ex ministra francesa de Deporte, acusó a Nadal de dopaje, sin pruebas y basándose en los meses que estuvo inactivo en 2012 por una lesión en el tendón rotuliano.

Etiquetas:
  • Rafael Nadal
  • demanda
  • Roselyne Bachelot
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor