Bolivia tuvo su festejo por el Día del Padre
Se rompió la rutina de la selección boliviana. La jornada de ayer lo ameritaba y los jugadores de la Verde recibieron un pequeño agasajo por el Día del Padre durante la concentración cerrada
Se rompió la rutina de la selección boliviana. La jornada de ayer lo ameritaba y los jugadores de la Verde recibieron un pequeño agasajo por el Día del Padre durante la concentración cerrada que mantienen en la ciudad de La Paz, con miras a los partidos con Colombia y Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas.
Los futbolistas intercambiaron regalos, entre ellos el delantero Juan Carlos Arce y el defensor Fernando Martelli, ambos lucieron con los presentes en mano y posaron muy sonrientes para unas cuantas fotografías.
Además, aprovechando la ocasión, el arquero Carlos Lampe y los mediocampistas Fernando Saucedo y Dustin Maldonado recibieron un agasajo extra, pues ayer los tres cumplieron un año más de vida y tuvieron una torta de obsequio.
A cinco días del partido ante la selección colombiana, se percibe buen ambiente en la selección boliviana, que es comandada por el entrenador Julio César Baldivieso.