Pasión, empate y resurrección

El festejo de Luis Suárez al anotar el gol del empate entre Brasil y Uruguay. FOTO: Twitter Conmebol El festejo de Luis Suárez al anotar el gol del empate entre Brasil y Uruguay. FOTO: Twitter Conmebol

Dayana Martínez/CORREO DEL SUR
Deporte / 25/03/2016 23:25

¡Sin pestañear! Así advirtió Brasil que debía seguirse su encuentro frente a Uruguay en Recife, al anotar el primer gol a segundos del pitido inicial. El apasionado partido que parece ser el inicio de una nueva etapa de la selección uruguaya con el regreso de Luis Suárez, terminó con un conciliador empate.

En la quinta fecha de las eliminatorias para el Mundial de Rusia de 2018, un Brasil decidido a sumar puntos en casa, comenzó con un gol que sorprendió a la selección uruguaya y a todos los espectadores. Douglas Costa, a los 40 segundos del partido, abrió el marcador y dio inicio a la pulseta.

Al minuto 24, Renato Augusto anotó el segundo tanto a favor de Brasil y confirmaba una Canarinha ágil y agresiva que se comía los intentos de Uruguay, todavía algo tímidos, durante casi todo el primer tiempo.

Pero Uruguay no permitió que el local se vaya al descanso sin antes descontar a su favor con un zurdazo de Edinson Cavani (32’).

Para el segundo tiempo, un Uruguay más decidido atacó la cancha y logró el empate gracias a su salvador Luis Suárez (47’) que luego de dos años de sanción regresó a la Celeste.

Etiquetas:
  • Uruguay
  • Brasil
  • eliminatorias Rusia 2018
  • empate
  • Luis Suárez
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor